Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automovilista muere tras chocar con un árbol en la Toluca-Palmillas

hospitales, ambulancias, doctores,

Luego de perder el control de su vehículo, un conductor destrozó su unidad después de chocar contra un árbol, un tripulante que no fue identificado murió al quedar prensado en la capital del Estado de México.

El hombre viajaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru gris con placas de Guerrero al momento que el operador salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 15 de la carretera Toluca Palmillas durante este sábado.

Todo apunta a que circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió la tragedia, al ser alertados elementos de seguridad pública junto con paramédicos llegaron al tramo carretero de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Agentes de la Policía Federal encontró el coche prácticamente abrazado al tronco por el impacto, mientras los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por una persona del sexo masculino que estaba al interior.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito para iniciar todas las diligencias como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Automovilista muere tras chocar con un árbol en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.