Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a menor de edad en San Mateo Otzacatipan

protección, límites, cinta,

Entre milpas fue abandonado el cadáver de un menor de edad asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza y golpes en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, primer crimen violento en septiembre.

Una mujer que pasaba por el camino de terracería observó en la maleza el cuerpo tirado e inconsciente de un jovencito y alertó a elementos de seguridad pública eran minutos después del mediodía del miércoles.
[post_ad]
Al llegar policías y solicitar una unidad de emergencia, paramédicos confirmaron que el adolescente de entre 14 a 16 años que vestía un pants tipo militar, chamarra roja con blanco como unos tenis ya había fallecido.

Los agentes cerraron las calles de Juan Fernández Albarrán y Benito Juárez donde colocaron el cordón de seguridad para evitar que los vecinos como curiosos llegaran hasta la escena del crimen se indicó.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará las investigaciones para determinar con exactitud el móvil de los hechos y reconocer a la víctima en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a tiros a menor de edad en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.