Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a pareja de adultos mayores en Almoloya de Juárez

fondos, dios, diablo,

Los cuerpos calcinados de dos abuelos fueron encontrados al interior de su domicilio, al parecer un grupo delictivo le prendió fuego, la Fiscalía estatal localizó un mensaje intimidatorio en Almoloya de Juárez. 

El hallazgo se registró en un inmueble que se ubica a corta distancia de la carretera Toluca Zitácuaro a la altura del paraje El Paredón por la madrugada del sábado al momento que se reportó un incendio en una vivienda. 

Al llegar autoridades de seguridad pública y emergencia se percataron que en una de las habitaciones del lugar utilizado como un rancho, estaban los restos de una pareja de la tercera edad, indicó una fuente. 
[post_ad]
Al inspeccionar el sitio, los agentes observaron en el patio un leyenda de advertencia escrita en una cartulina color verde, además, un altar con la imagen de Malverde como de la Santa Muerte se detalló.

En las primeras horas, peritos realizaron las diligencias como levantamiento de los cadáveres que fueron identificados como Lorenzo y María de la Luz de 76 como 78 años de acuerdo con los reportes policíacos. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a pareja de adultos mayores en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.