Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a comerciante en la Central de Abasto en Toluca

comercios, negocios,

Alfredo fue asesinado a balazos y uno de sus ayudantes quedó herido de gravedad tras ser atacados a balazos en la entrada de su local comercial ubicado en el acceso principal de la Central de Abastos en Toluca. 

El ataque se registra en un contexto de extrema violencia en el municipio, en el mes de agosto se han cometido al menos trece homicidios dolosos para convertirse en el más sangriento en lo que va de este año. 

El hombre se encontraba en un negocio de distribución de huevo y chiles secos cuando desconocidos llegaron para abrir fuego y después huir, eran cerca de las 17:00 horas del lunes en la zona norte de la ciudad. 
[post_ad]
La víctima quedó frente a la entrada del inmueble tras recibir los impactos de bala, un chalán fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes lo trasladaron hasta un hospital. 

La zona fue resguardada por la policía estatal y municipal, para impedir que curiosos se acercaran a la escena del crimen en el acceso principal del mercado en tanto llegaban el Ministerio Público como peritos.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense recabó las entrevistas con testigos para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables de acuerdo con los reportes oficiales. 

Redacción--noticias/digital
Asesinan a comerciante en la Central de Abasto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.