Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apple sube los precios de la App Store en México debido al impuesto digital

celulares, smartphone,

El impuesto digital ahora llega a Apple y pegará en el costo de las aplicaciones y juegos de los usuarios. Así lo confirmó la empresa mediante un comunicado en el que anuncia el nuevo aumento del 16% sobre sus precios actuales.

La fecha en la que el aumento se aplicará aún no se conoce, pero la compañía aclaró lo siguiente: “Una vez que estos cambios entren en vigencia, se actualizará la sección Precios y disponibilidad de Mis aplicaciones”.

Esto no solo se impondrá en nuestro país, también habrá distintos aumentos en Chile, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Reino Unido y más países. Pero, ¿cómo aplicará el impuesto digital en México para tus productos Apple?

El impuesto se aplicará a servicios digitales a partir del 2020; empresas como Netflix, Spotify o Playstation aumentaron el 16% a sus servicios, equivalente al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Con Apple, cada juego o aplicación de la App Store se le cobrará un 16% más.
[post_ad]
Además, Apple también anunció que será el usuario el que pagará el 16% adicional, a diferencia de empresas como Uber, que no es el usuario final el que paga el impuesto, sino los conductores.

¿Y qué pasa con las suscripciones en Apple? La compañía de California ya dijo que se hará el ajuste de manera automática:

“Pueden cambiar los precio de las aplicaciones y compras dentro de la Store (incluidas las suscripciones renovables automáticamente) en cualquier momento en App Store Connect. Si ofrece suscripciones, puede optar por conservar los precios para los suscriptores existentes”.

Aquí puedes leer el anuncio oficial de Apple; acá, ver las tarifas o niveles actualizados para que vayas haciendo cuentas.

Redacción--noticias/dimeroimagen
Apple sube los precios de la App Store en México debido al impuesto digital Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.