Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Xiaomi presenta un sorprendente televisor OLED transparente

pantalla, televisión, xiaomi,

Durante el décimo aniversario de  Xiaomi, la empresa china acaba de presentar su nuevo televisor transparente OLED de 55 pulgadas, el cual ha sido bautizado como MI TV Lux: Transparent Edition. De esta forma, Xiaomi se une a Samsung y LG como empresas que exploran este futurista sector.

Sin dar muchos detalles de cómo consiguieron que el televisor sea transparente, Xiaomi reveló que el MI TV Lux tendrá un espesor de tan solo 5,7 milímetros y poseerá una taza de refresco de hasta 120Hz; es decir, su fluidez será el doble que los televisores habituales, que se quedan en los clásicos 60Hz.
[post_ad]
Como se observa, los marcos del MI TV Lux serán casi inexistentes por los laterales y en la parte superior. No obstante, en la zona inferior del TV encontraremos una base circular. Por otro lado, Xiaomi todavía no ha confirmado la resolución en la que llegará el MI TV Lux.

“Mi TV Lux Transparent Edition, el primer televisor transparente producido en masa del mundo. Es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”, aseguró Xiaomi en un comunicado.

Asimismo, se conoce que este equipo incluirá un procesador MediaTek 9659, mientras que en el apartado sonoro contará con la tecnología Dolby Atmos.

El costo es una locura, 7.200 dólares para el que quiera adquirirlo.

Por el momento se desconoce cuándo será lanzado el MI TV Lux: Transparent Edition.
Xiaomi presenta un sorprendente televisor OLED transparente Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.