Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sentencian a 40 años de prisión a hombre acusado de un homicidio en Zinacantepec

asesores, amparos, procesos judiciales,

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Luis Ángel Pérez Castro, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Zinacantepec.

​La Autoridad Judicial además le fijó multas de 129 mil 892 pesos y 406 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

​El pasado 22 de febrero, la víctima junto con otros sujetos, entre ellos el ahora sentenciado, se encontraban a bordo de un vehículo marca Aveo, en la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, en el poblado de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.
[post_ad]
​Pérez Castro y otro sujeto, sacaron armas de fuego que llevaban consigo y dispararon en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, para luego huir del lugar.

​Elementos de la FGJEM acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes por este homicidio; posteriormente este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

​El agresor después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó esta condena.
Sentencian a 40 años de prisión a hombre acusado de un homicidio en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.