Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por robo y homicidio en Metepec, dieron 62 años de cárcel a una mujer

frente, capturas,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión para Paula María Acevedo Castro, tras acreditar su participación en el homicidio de un individuo, en diciembre del año 2018.

Esta mujer junto con otro sujeto asesinó a una persona y luego robó su vehículo, en la colonia Xinantecatl, en el municipio de Metepec, el día 8 de diciembre de ese año.
[post_ad]
​La indagatoria iniciada por esta Institución derivado del hallazgo del cuerpo, permitió establecer que el día de los hechos, Paula María y su cómplice ingresaron al domicilio de la víctima, a quien golpearon y ahorcaron, para luego robar una unidad automotora marca Hyundai, en la cual huyeron del sitio.

Derivado de este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Acevedo Castro como probable partícipe del homicidio, por ello fue detenida en el mes de marzo del año 2019 e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, la Autoridad Judicial le dictó esta condena, además le fijó mutas de 346 mil 813 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Por robo y homicidio en Metepec, dieron 62 años de cárcel a una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.