Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña entre policías y comerciantes en la Terminal de Toluca

ambulantes

Los operativos que se implementaron este jueves en las calles Pico de Orizaba, Paseo Tollocan e Isidro Fabela, a un costado de la zona de la terminal de la capital mexiquense terminaron en un enfrentamiento entre policías y ambulantes.

En su intento de evitar los decomisos, los ambulantes confrontaron a los granaderos por lapsos, por lo que se generó una riña en la que se lanzaron golpes al aire y los policías debieron usar sus toletes y escudos.

Los inspectores de la dirección de Gobernación se hicieron acompañar con al menos 60 granaderos, patrullas y camionetas para cargar la mercancía.

En el lugar de los hechos se pudo observar como los uniformados repelieron a los comerciantes que intentaban evitar los operativos y armaron escudos para proteger a los inspectores mientras se transportaba la mercancía como ropa, zapatos y aparatos electrónicos a las unidades oficiales de la dirección de Gobernación.

[post_ad]
En redes usuarios denunciaron el proceder de la autoridad: 

"La represión policial que ejerce la policía en la zona terminal,a comerciantes ambulantes lastimando menores de edad, mujeres y personas de la tercera edad. Esto se vive diariamente en toda la zona terminal, y diario hay personas seriamente lastimadas, creo que ser comerciante no es ser delincuente, deberían enfocarse en el verdadero crimen, no reprimir gente que quiere ganarse el pan de cada día"

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Riña entre policías y comerciantes en la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.