Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otro homicidio en Toluca; ahora en San Andrés Cuexcontitlán

tolucanoticias, hoy,

Un hombre presuntamente secuestrado fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, sexto asesinato en el mes en el municipio. 

La víctima identificada como Julio César quedó entre milpas tras ser arrojado por hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones y escaparon a bordo de una camioneta, eran cerca de las 5:30 horas. 

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus inmuebles y observaron a la persona del sexo masculino tirado e inconsciente en el terreno de cultivo por lo que llamaron a unidades de emergencia como policías. 
[post_ad]
Sin embargo, tras esperar el arribo de las autoridades, el individuo no resistió ya que las heridas tocaron signos vitales y murió en el lugar, antes del amanecer del jueves, sin que existan pistas de los agresores. 

Los policías resguardaron las calles de Xinantécatl y Revolución para evitar que habitantes pudieran llegar hasta el lugar donde quedó el cuerpo sin vida, cuando trataban de identificarlo como alguien de la zona. 

Horas después, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a recabar los testimonios entre la gente para obtener pistas de los responsables de acuerdo con los reportes. 

Redacción--noticias/digital
Otro homicidio en Toluca; ahora en San Andrés Cuexcontitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. TU FISCALIA APESTA A TRAFICO DE INFLUENCIASagosto 14, 2020

    Sigue el hostigamiento de autoridades estatales y municipales en Metepec, por parte de la fiscalía regional de Metepec por el déspota, incompetente, altanera Gabriela Gamboa quien intenta imponer su ley en Metepec en contra de activistas del parque la pila. Tontamente no se fija que las elecciones están en puerta y que el ejército, la marina y la guardia nacional no quieren el cuartel en ese lugar. QUE DESGRACIA QUE ESTA SEÑORA PERTENESCA A MORENA PERO EN EL 2021 EN LAS URANAS SE LAS VAN A COBRAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.