Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niño al caerle una reja en Ocoyoacac

reciente,

Un niño que acompañó a su padre a su trabajo, murió después de caerle encima la puerta principal del acceso a la Planta de Tratamientos de aguas residuales de San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac. 

La tragedia se registró a un costado de la avenida Lerma, cuando la reja de color verde se desprendió y aplastó al pequeño de entre 7 a 9 años de edad, cerca de las 9:00 horas del domingo de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Tras quedar inconsciente, el papá solicitó auxilio a los paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, al llegar solo confirmaron que ya no tenía signos vitales luego del incidente, familiares llegaron al sitio. 

Los elementos de seguridad pública local acordonaron el espacio y resguardaron el inmueble a la espera de la llegada del Ministerio Público como peritos para las diligencias como el levantamiento del cuerpo. 

En el lugar se presentaron decenas de vecinos que acudieron para saber lo que ocurrió, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificado sobre los hechos según los reportes. 

Redacción--noticias/digital
Muere niño al caerle una reja en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 8/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.