Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un hombre y balean a 2 mujeres en Tecámac

periodistas, prensa, diarios, actuales

Un hombre fue asesinado y dos mujeres más fueron heridas con arma de fuego, entre ellas una embarazada, en San Martín Azcatepec, en el Municipio de Tecámac.

De acuerdo con elementos de la policía un hombre se acercó a ellos para pedirles ayuda a fin de que auxiliaron a personas heridas.

Los llevó a una casa en la calle Jiménez Cantú, esquina con Oaxaca donde se encontraban tres personas tiradas con heridas de bala.

"Nos informó que un grupo de hombres entraron al domicilio y los atacaron con arma de fuego", informó un elemento de seguridad.
[post_ad]
Al llegar encontraron a un hombre desangrándose por la herida de arma de fuego, de 42 años.

Paramédicos llegaron al sitio, sin embargo, después de revisar al hombre ya no pudieron hacer nada para reanimarlo, murió por el ataque, informaron.

Mientras que una mujer de 39 años, con ocho meses de gestación también quedó herida así como una mujer de 67, ambas fueron trasladadas a un hospital para que fueran atendidas.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense llegaron al lugar para recoger las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--noticias/elnorte
Matan a un hombre y balean a 2 mujeres en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.