Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Más de 97 mil niños en EU dieron positivo a covid-19

salud, educación,

Mientras las escuelas enfrentan el enorme desafío de reabrir, el coronavirus continúa propagándose. Al menos 97 mil niños en todo Estados Unidos dieron positivo en las últimas dos semanas de julio, según un nuevo informe de la Academia Estadounidense de Pediatría y la Asociación de Hospitales de Niños. Dice que al menos 338 mil niños dieron positivo hasta el 30 de julio, lo que significa que más de una cuarta parte dio positivo en solo esas dos semanas.

El informe se produce cuando algunas escuelas han intentado reabrir, solo para ordenar rápidamente cuarentenas o cerrar sus puertas. North Paulding High School en Georgia, que llamó la atención después de que las imágenes de sus pasillos llenos de gente circularon en las redes sociales, anunció el domingo que cambiaría a la instrucción en línea para el lunes y martes después de informar al menos nueve casos de virus.
[post_ad]
Los estados del sur y el oeste representaron más de siete de cada 10 infecciones en el nuevo informe, que se basó en datos de 49 estados junto con Washington D.C., Puerto Rico y Guam. El recuento podría ser más alto porque el informe no incluyó datos completos de Texas y partes del estado de Nueva York fuera de la ciudad de Nueva York.

Missouri, Oklahoma, Alaska, Nevada, Idaho y Montana se encuentran entre los estados con el mayor porcentaje de aumento de infecciones infantiles durante ese período, según el informe.

La ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y otros estados del noreste, donde el virus alcanzó su punto máximo en marzo y abril, tuvieron el menor aumento porcentual de infecciones infantiles, según el informe.

Redacción--noticias/diariomx
Más de 97 mil niños en EU dieron positivo a covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.