Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere apuñalado en Lerma

diarios, medios de comunicación, vespertino,

Alejandro murió tras ser apuñalado varias ocasiones en la comunidad de San Pedro Tultepec en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato no hay reportes de detenidos.

El cadáver del joven de 24 años de edad, quedó sobre las calles Benito Juárez con 5 de mayo tras ser herido con un arma filosa por la madrugada del lunes en este municipio colindante con la ciudad de Toluca.

Tras ser alertados tanto elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron al sitio, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo.
[post_ad]
El cuerpo de la víctima del sexo masculino  que presentaba lesiones a la altura del cuello y abdomen, lo identificaron familiares que acudieron al lugar después de ser notificados de la tragedia, indicó la policía.

Antes de amanecer, personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el crimen y detener a los agresores según los informes.

Redacción--noticias/digital
Joven muere apuñalado en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.