Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a mujer sin vida en un hotel de San Mateo Atenco

habitaciones, cama, reservaciones,

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado dentro de un cuarto de un hotel de paso en el Estado de México.

El cadáver de una mujer fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en el barrio La Concepción en el municipio de San Mateo Atenco, un hombre que la acompañaba quedó en calidad de detenido.

Las autoridades fueron informadas sobre del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino inconsciente en uno de los cuartos de la posada con razón social San Mateo a un costado de Paseo Tollocan.
[post_ad]
Al llegar tanto policías y paramédicos se confirmó la muerte, sin embargo, no se dio a conocer la identidad de la víctima ni se informó si tenía algún tipo de lesión cerca de las 20:30 horas del sábado de acuerdo con los reportes.

El inmueble fue resguardado por agentes estatales y municipales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las indagatorias para determinar con exactitud las causas de muerte en las próximas horas a través de los estudios periciales.

Redacción--noticias/digital
Hallan a mujer sin vida en un hotel de San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/10/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Las mujeres deben cuidarse de los hombres con los que salgan, no creer al primero que les hable bonito. Muchos feminicidios son en su mayoría cometido por parejas.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, lamentablemente aveces las mujeres se "alocan" con el primero que les enseña el billete,

    ResponderBorrar
  3. Triste saber, y no hay información para que las mujeres se protejan otras no hacen caso, salen con novios maltratadores y terminan en hoteles baratos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.