Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan 3 embolsados en Joquicingo

números, localizar,

Los cadáveres de tres hombres que se encontraban embolsados fueron hallados  en dos hechos distintos en el municipio de Joquicingo, ubicado en la zona sur del Estado de México, sin que pudieran ser identificados.

En el kilómetro 2, de la carretera que conecta con Malinalco la policía local encontró los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino con huellas de violencia a la altura de la colonia Guadalupe.

El sitio fue resguardado por los elementos de seguridad pública, eran cerca de las 9:30 horas del lunes, uno de los restos estaba atado de pies y manos, además, vendado de los ojos de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Posteriormente, autoridades recibieron la alerta de otro bulto con restos humanos a un costado de la vialidad, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía la víctima que tampoco pudo ser reconocida.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e iniciar las carpetas de investigación para determinar en los próximos días el móvil de los asesinatos se indicó.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación a pesar de estar en la segunda entidad más peligrosa del país que en el primer semestre del año contabilizó más de mil 300 homicidios dolosos.

Redacción--noticias/digital
Hallan 3 embolsados en Joquicingo Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.