Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Google presenta el Pixel 4a y Pixel5, sus primeros teléfonos 5G

celulares, lanzamientos, tecnología, velocidad,

Los primeros teléfonos habilitados para 5G de Google serán lanzados este agosto. El Pixel 4a y el Pixel 5 estarán disponibles Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia y tendrán un costo inicial de 349 a 499 dólares.

El Pixel 4a tiene un precio más accesible, una cámara que toma fotos con apariencia profesional y nuevos idiomas del asistente.

Con las mismas increíbles experiencias de cámara de Pixel 4 y un nuevo diseño, esta cámara permite tomar fotos en HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, tomas top shot, vista nocturna con capacidad de astrofotografía y estabilización de videos fusionada.

El Pixel 4a viene en color negro con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Tiene un acabado mate e incluye el botón de encendido de Pixel en color menta, también trae nuevos fondos personalizados.
[post_ad]
El nuevo asistente de Google también está disponible en Pixel 4a para ayudar con las multitareas en todas las aplicaciones y hacer las tareas rápidamente, cómo encontrar una foto o enviar un mensaje de texto.

Los idiomas que incluye son: alemán, francés, español e italiano.

Además de funciones como grabadora, que ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir transcripciones y grabaciones solo en inglés, el Pixel 4a incluirá experiencias útiles como la aplicación de seguridad personal para notificaciones de emergencia en tiempo real y detección de accidentes automovilísticos.

Pixel 4a también tiene live caption que proporciona subtítulos en tiempo real para el contenido de video y audio .

La pandemia de coronavirus retrasó las fechas de lanzamiento originales y es por eso que lanzarán estos modelos apenas este otoño.
Google presenta el Pixel 4a y Pixel5, sus primeros teléfonos 5G Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.