Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Elon Musk bromea que pirámides fueron hechas por aliens y Egipto le responde

ovnis, aliens, misterio,

Elon Musk siempre hará noticia por sus polémicas declaraciones. El líder de SpaceX y Tesla afirmó el pasado viernes que la Gran Pirámide de Giza fue construida por extraterrestres y ha llamado la atención del gobierno de Egipto.

El excéntrico personaje tuiteó el mensaje “los extraterrestres construyeron las pirámides” y generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra en su red social.
[post_ad]
Esta declaración ha hecho que la ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, lo invite a conocer las pirámides y conocer la historia detrás: "Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando".
El arqueólogo egipcio, Zahi Hawass, responsable de descubrir las tumbas de los constructores de pirámides en Giza, dijo que el argumento de Musk era una "alucinación completa"

La Gran Pirámide de Giza es una de las siete maravillas más antiguas del mundo antiguo. Con una altura de más de 450 pies (137 m) de altura, todavía permanece en gran parte intacta.

Redacción--noticias/rpp.pe
Elon Musk bromea que pirámides fueron hechas por aliens y Egipto le responde Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.