Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparecerán programas de “Chespirito” de las pantallas de todo el mundo

chespirito, programas, chapulín, chapatin, kiko,

La noticia fue compartido por Roberto Gómez Fernández a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que Chespirito quedó fuera de las “pantallas del mundo”. 

El hijo de Roberto Gómez Bolaños compartió un mensaje en sus redes sociales y de inmediato los usuarios lamentaron la noticia, pues aseguraron que ha marcado generaciones. 

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy que lo lograremos”. 
[post_ad]
Su hermana Gabriela también comentó la publicación, en donde señalaba que era una pena pues Chespirito habría beneficiado a quienes hoy toman esta decisión. 

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”. 

Grupo Televisa contaba con los derechos de transmisión de las series originales. De esta manera, los programas “El chavo del ocho” y “El Chapulín colorado” ya no se podrán emitir en cerca de veinte países.

Redacción--noticias/heraldomexico
Desaparecerán programas de “Chespirito” de las pantallas de todo el mundo Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.