Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

5 Tips importantes para recibir tu nueva vivienda

departamentos, inmobiliarias,
  • Es primordial conocer a detalle la infraestructura del condominio y la forma de administración. 
  • Pre entrega de vivienda y sistema profesional de administración garantizan al cliente la calidad y la funcionalidad del inmueble.

Marhnos Hábitat mantendrá una perspectiva positiva para el sector inmobiliario en México en lo que resta del 2020, gracias al entorno financiero estable que envuelve a los créditos hipotecarios y a las tasas de interés; además, las instituciones crediticias siguen lanzando al mercado nuevos productos, cada más flexibles y accesibles, destacó Ana Ximena Torres, directora de la desarrolladora líder de proyectos de vivienda. 

Por estas condiciones favorables para la industria inmobiliaria, Marhnos Hábitat desarrolló una breve guía con los cinco puntos fundamentales que deben saber quienes están interesados en adquirir vivienda y los que ya están inmersos en este proceso:
  1. Administración y pagos. En el caso de un condominio confirma las formas de operación y administración del inmueble, así como el monto de pagos por el mantenimiento de áreas comunes; estos serán más altos mientras más servicios ofrezca el condominio.
  2. Áreas comunes y amenidades. Verifica que la vivienda cuente con las áreas prometidas por la inmobiliaria para esparcimiento, ejercicio, descanso y trabajo: áreas verdes y jardinería, salones de usos múltiples, piscinas, gimnasio, zona de coworking, etc.
  3. Espacios. Asegúrate de revisar los espacios, iluminación, ventilación y vista; considera las habitaciones, cocina, estancia, terraza, balcón, zona de lavado, bodega, áreas de uso común, amenidades y zonas recreativas, según la oferta hecha.
  4. Instalaciones y servicios. Revisa el correcto funcionamiento de puertas y ventanas; de las instalaciones de luz, agua, gas y conexiones a internet, TV por cable, teléfono, etc., tanto en el condominio en general como en tu vivienda en particular. 
  5. Infraestructura. Haz una inspección meticulosa del inmueble y revisa los detalles arquitectónicos, acabados, las estructuras físicas y cimientos para asegurarte que en el inmueble no haya fisuras, declives o desniveles en pisos y techos, perforaciones, fisuras, o escurrimientos en las paredes.
muebles,
imagen ilustrativa 
[post_ad]

 A este respecto, Marhnos Hábitat ofrece a sus clientes un plan de pre entrega de vivienda, para que visiten y conozcan su futuro departamento un mes antes de firmar las escrituras, con un acabado al 95 por ciento de la obra. Cuando el desarrollo comienza a habitarse, Marhnos constituye una asociación civil, abre una cuenta bancaria para pagos por cuotas de administración y contrata, a través de una licitación, los servicios de un administrador externo especializado que asegura la funcionalidad y administración del condominio completo.

“Con estos dos procedimientos en Marhnos Hábitat garantizamos el más alto estándar de calidad en la operación de cada uno de nuestros proyectos y aseguramos la operación de las viviendas al cien por ciento; transparentamos la administración del inmueble y aseguramos de que todas las partes involucradas cumplamos con nuestras responsabilidades” enfatizó Ana Ximena Torres.
5 Tips importantes para recibir tu nueva vivienda Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hay fraccionamientos que cuando construyen meten mala calidad en los materiales de construcción y con los años la casa se va dañando y pierde valor. Deberían sancionar a esas empresas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.