Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductores echaban arrancones y chocan en Metepec

autos, vehículos, carros, cuatro puertas,

Tras participar en arrancones con vehículos de lujo, dos conductores terminaron chocados y destrozando sus unidades frente al Fraccionamiento Foresta en Metepec, uno viajaba presuntamente alcoholizado.

Todo apunta a que los automovilistas circulaban a exceso de velocidad por la calle Parque de Alcatraces cuando se dio la colisión por alcance al amanecer del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía. 
[post_ad]
El coche Audi color blanco sin placas de circulación habría impactado en la parte posterior a un Cadillac negro quedando dañados en el lugar impidiendo que pudieran seguir su marcha luego del hecho de tránsito.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y emergencia para brindarle los primeros auxilios auxilios a los tripulantes, uno viajaba con aliento etílico advierte la información oficial después del accidente.

Los autos tuvieron que ser remolcados con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para fincar responsabilidad a los involucrados, vecinos denunciaron que son constantes ese tipo de actividades en la zona.
Conductores echaban arrancones y chocan en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.