Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece cuerpo amordazado de joven en un río de Zinacantepec

arroyo, naturaleza,

Amordazado fue encontrado el cadáver de un joven al interior del río Tejalpa en la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, la víctima no pudo ser identificada en el lugar indicó la policía local.

La víctima de unos 25 años de edad, estaba cubierto de los ojos al momento de ser localizado por vecinos de la localidad quienes alertaron a los elementos de seguridad pública durante la tarde del miércoles.

Según las versiones, el cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente hasta que quedó atorado en el afluente y lugareños lo observaron, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso.
[post_ad]
La policía local resguardó el lugar y solicitó la intervención del Ministerio Público como Peritos para las diligencias, posteriormente los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del asesinato para dar con los responsables y conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
Aparece cuerpo amordazado de joven en un río de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.