Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo Del Mazo anuncia la reapertura de museos cines y gimnasios en el Edomex

eventos,

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que a partir del 17 de agosto en el Estado de México se retomarán las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas, acción que forma parte de la reactivación económica responsable que se impulsa en la entidad, pensando siempre en la economía familiar.

En un mensaje a través de redes sociales, Alfredo Del Mazo indicó que el semáforo epidemiológico es un mecanismo que alerta sobre el nivel de riesgo de contagio, por lo que se continuará pendiente de este.

Agregó que se debe pensar en el empleo, los pequeños negocios, las empresas y en la economía familiar como una prioridad, siempre cuidando de la salud de los mexiquenses, por lo que las actividades que se retomen deberán hacerlo de forma segura y adaptándose a las reglas que forman parte de la nueva normalidad.
[post_ad]
Del Mazo Maza señaló que la primera mitad del año 2020 ha sido difícil, por lo que se requiere regresar poco a poco a las actividades, y la mejor manera de salir adelante es entendiendo que el mundo cambió y, en consecuencia, la vida cotidiana también.

“De aquí en adelante tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vivir, es necesario entender los cambios, aprender y adaptarnos, debemos estar conscientes de que cambió nuestra forma de interactuar, de trabajar y nuestra dinámica social”, expresó.

En este sentido, reiteró que para avanzar se requiere ser responsables, al igual que mantener las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos y el uso del cubrebocas.
Alfredo Del Mazo anuncia la reapertura de museos cines y gimnasios en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gasparín se aparece cuando quiere, a ver cómo vienen los rebotes del covid porque todavía no está controlado

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.