Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por el caso Odebrecht

caso, proceso, pemex,

Un juez federal vinculó a proceso al exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, por los delitos de asociación delictuosa, uso de recursos de procedencia ilícita y cohecho en el Caso Odebrecht.

Durante la larga audiencia iniciada desde esta mañana, Lozoya Austin se declaró inocente de haber recibido sobornos por parte de la constructora brasileña a cambio de contratos y reiteró que busca un criterio de oportunidad con la FGR para aportar información sobre el caso.
[post_ad]
Durante la jornada de este miércoles, la Fiscalía General de la República acusó a Lozoya de recibir 10.5 millones de dólares de Odebrecht, en asociación con su madre y su hermana, además acusó que hubo recursos de sobornos de Odebrecht en la campaña presidencial del expresidente Enrique Peña Nieto. Además, acusó que Lozoya Austin le habría ofrecido un cargo público a un exdirectivo de Odebrecht México, en caso de que Peña Nieto ganara la presidencia.

Apenas ayer, el exfuncionario fue vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en el Caso Agronitrogenados, por lo que se le colocará un localizador electrónico para continuar su proceso en libertad, en el hospital privado de la Ciudad de México donde se mantiene internado desde su llegada de España.

Redacción--noticias/wradio
Vinculan a proceso a Emilio Lozoya por el caso Odebrecht Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. FALTAN LOS MAFIOFOSOS DEL ESTDO DE MEXICOjulio 31, 2020

    Y LOS RATAS ASQUEROSOS DEL PRI EN EL ESTADO DE MEXICO PARA CUANDO, UNA MAFIA DE DELICUENTES, PENDEJOS E INCOMPETENTES Y MENTIROSOS QUE AUN SE ENCUENTRAN GOBERNANDO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.