Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban auto de lujo, chocan con patrulla y los detienen en Zinacantepec

vehículos

Tras una persecución, después de robar un vehículo de lujo, dos delincuentes fueron detenidos luego de que en su huida chocaron contra una patrulla a la altura del paraje La Puerta en el municipio de Zinacantepec. 

Los sospechosos amagaron al conductor de un Audi color gris cuando circulaba por la avenida Colón y Carranza en la colonia Ciprés en la capital del Estado de México para despojarlo del automóvil la tarde del martes.

Enseguida trataron de escapar tomando la salida de Calzada al Pacífico al sur de la ciudad, la víctima pidió apoyo y a través de cámaras de seguridad se le dio un seguimiento al coche compacto color gris.
[post_ad]
Al ser ubicado, policías trataron de marcarle al alto, sin embargo, los hombres siguieron su marcha, por lo que se estrellaron contra la unidad oficial en la desviación hacia el emblemático Nevado de Toluca.

Los uniformados aseguran a ambos individuos y posteriormente los presentaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia según los reportes.

Redacción--noticias/digital/seuno
Roban auto de lujo, chocan con patrulla y los detienen en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.