Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, demanda a YouTube por estafas de Bitcoin

videos, plataformas,

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, presentó una demanda contra YouTube y Google en relación con una presunta estafa.

La demanda, junto con otras 17 supuestas víctimas del fraude, alega que los estafadores utilizaron imágenes y videos de Wozniak y de otros emprendedores tecnológicos, incluidos Elon Musk y Bill Gates.
[post_ad]
Esto con el fin de convencer de que, por tiempo limitado, a cualquier usuario que enviara sus criptomonedas se le devolvería el doble, aunque, en realidad, luego no se les pagaba nada.

La queja sostiene también que la reputación de Wozniak se ha visto perjudicada de forma continuada por el fraude, por lo que exige que YouTube elimine todas las estafas y promociones de regalo de bitcoins que usan su nombre e imagen.

Si YouTube hubiera actuado rápidamente para detener esto en un grado razonable, no estaríamos aquí ahora", asegura Steve Wozniak en un comunicado.

Redacción--noticias/tribuna.com.mx
Steve Wozniak, cofundador de Apple, demanda a YouTube por estafas de Bitcoin Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.