Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sin el muro fronterizo habríamos sido inundados por el coronavirus dice Trump

frontera,

A dos días después de la cumbre histórica del presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario de Estados Unidos; Donald Trump volvió a entrar en polémica tras mencionar éste viernes que EU estaría inundado por el nuevo Coronavirus de no ser por el muro que construye en la frontera con México.

Cabe resaltar que López Obrador agradeció al empresario por no haber tocado el tema del muro fronterizo durante la primera visita internacional de AMLO.

El muro va muy bien, especialmente con el covid resultó muy suertudo que tuviéramos el muro o habríamos sido inundados porque sí tienen muchos problemas”.

En tanto, sobre la reunión de los jefes de estado al tocar el tema de la frontera indicó que fue una “larga charla”.
[post_ad]
“Estuve con un gran caballero, el Presidente de México. hace dos días tuvimos una larga charla sobre la frontera sur, donde tienen un poco de dificultades, pero está haciendo un trabajo fantástico”.

Agregó, que para final de este 2020 tendrían cerca de 724 kilómetros completos del muro; el cual aseguró que estaba construido bajo los mejores estándares.

Redacción--noticias/24horas
Sin el muro fronterizo habríamos sido inundados por el coronavirus dice Trump Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.