Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revisan AMLO y Del Mazo avances de Tren México-Toluca

transportes

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó a través de sus redes sociales que sostuvo una reunión la mañana de este lunes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en torno a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, obra que se espera quede concluida en sus dos etapas para el año 2022 para conectar al Valle de Toluca con la zona poniente de la Ciudad de México.
[post_ad]
A través de un mensaje por Twitter, Alfredo Del Mazo anunció sobre la reunión que pretende revisar los avances de esta importante obra no sólo para estas dos entidades que son el Estado de México y la Ciudad de México, sino para todo el país.
El Gobernador Del Mazo Maza destacó la importancia en los avance de esta impresionante obra que realiza el Gobierno Federal, y que será de gran utilidad para el país, haciendo que el Estado de México se ponga a la vanguardia en un sistema de transporte urbano.

El Tren México Toluca tendrá una longitud de casi 58 kilómetros -4.7 kilómetros de túnel- y correrá a una velocidad comercial de más de 90 kilómetros, se terminará una primera etapa en el 2021 y para el 2022 se concluirá la obra. Tendrá seis estaciones (dos terminales y cuatro intermedias), 30 trenes de cinco vagones y transportará a 230 mil pasajeros por día. La inversión total será superior a los 50 mil millones de pesos.

El servicio permitirá ahorros en tiempo-viaje por más de cuatro mil 400 millones de pesos; el recorrido en sus casi 58 kilómetros, que se realizarán en 39 minutos reducirá el tiempo de traslado en 90 minutos viaje redondo en beneficio de la población.

Redacción--noticias/elvalle
Revisan AMLO y Del Mazo avances de Tren México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ENTERRAR AL PRI EN EL 2021julio 14, 2020

    YA DEJEN DE ESTAR MAMANDO CON ESE PINCHE TREN INTERURBANO, EN LUGAR DE CREAR OBRAS INUTILES PLAGADAS DE ROBO Y DESVIO DE DINERO, LO QUE DEBERIAN HACER ES APOYAR A LA POBLACION EN GENERAL NO SOLO A UNOS CUANTOS CON TARJETITAS, SALARIO ROSA Y SUS APOYITOS PARA UNOS CUANTOS DE 3000 PESOS.
    ESTE PENDEJO DE DEL MAZO SOLO SE A DEDICADO A TAPAR EL ROBO Y DESVIO DE MILES DE MILLONES DE PESOS CON LA ESTAFA MAESTRA, CON EL SAQUEO AL SECTOR SALUD Y EL MAYATE BORREGO DE ERUVIEL COMO SI NADA, LO BUENO QUE EL 2021 SERA EL INICIO DEL FIN DE EL PRIISMO EN ESL ESTADO DE MEXICO, POR TODA ESA BOLA DE RATAS QUE HAS SACADO Y LLENADO SUS BOLSILLOS DE DINERO EN CUENTAS PERSONALES Y PARAISOS FISCALES. BOLA DE CORRUPTOS ELLOS Y SUS FAMILIAS.

    ResponderBorrar
  2. ENTERRAR AL PRI EN EL 2021julio 14, 2020

    YA DEJEN DE ESTAR MAMANDO CON ESE PINCHE TREN INTERURBANO, EN LUGAR DE CREAR OBRAS INUTILES PLAGADAS DE ROBO Y DESVIO DE DINERO, LO QUE DEBERIAN HACER ES APOYAR A LA POBLACION EN GENERAL NO SOLO A UNOS CUANTOS CON TARJETITAS, SALARIO ROSA Y SUS APOYITOS PARA UNOS CUANTOS DE 3000 PESOS.
    ESTE PENDEJO DE DEL MAZO SOLO SE A DEDICADO A TAPAR EL ROBO Y DESVIO DE MILES DE MILLONES DE PESOS CON LA ESTAFA MAESTRA, CON EL SAQUEO AL SECTOR SALUD Y EL MAYATE BORREGO DE ERUVIEL COMO SI NADA, LO BUENO QUE EL 2021 SERA EL INICIO DEL FIN DE EL PRIISMO EN ESL ESTADO DE MEXICO, POR TODA ESA BOLA DE RATAS QUE HA SAQUEADO Y LLENADO SUS BOLSILLOS DE DINERO EN CUENTAS PERSONALES Y PARAISOS FISCALES. BOLA DE CORRUPTOS ELLOS Y SUS FAMILIAS.

    ResponderBorrar
  3. No es la única obra inútil o dejada a medias, todas las obras que dejo inconclusas el gobierno de eruviel ávila villegas y sus compinches, los hospitales, la degradación de los sectores de salud estatal, y ahora entre juan rodolfo y del mazo a tirar el dinero con el nuevo zócalo.
    Solo hacen sus programitas de salario rosa o apoyos laborales al PRI a sus allegados como hacia el PRI en Metepec con la carolina monroy del mazo, júntate a las señoras de la esquina y a repartir material de construcción, dinero y ahora en donde está la operada. LO BUENO ES QUE SI NO TRASPARENTA SUS PROGRAMAS Y DAN DADIVAS PARA EL VOTO ES UN DELITO. Y CUALQUIER PERSONA PUEDE DEMANDAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.