Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por no recargar saldo, América Móvil desconecta a 5 millones de usuarios

recargas

En el segundo trimestre de este año, América Móvil dueño de la marca Telcel desconectó a 1.7 millones de usuarios de telefonía celular en México, debido a que enfrentaron dificultades para realizar recargas de saldo durante la cuarentena por Coronavirus, entre otras causas.

“Debido a las restricciones de confinamiento y su impacto en nuestra operación comercial, incluyendo la portabilidad numérica, durante el segundo trimestre desconectamos 1.7 millones de suscriptores de prepago y 112 mil clientes de postpago en la plataforma móvil”, informó la empresa en su reporte financiero.

A nivel global la compañía desconectó en total a cinco millones de clientes móviles durante el trimestre, en donde  4.6 millones de ellos fueron clientes de prepago; de estos 1 millón se ubicó en Perú y Centroamérica cada uno, y 476 mil en Ecuador.
[post_ad]
A menudo encontraban difícil efectuar recargas. Sustancialmente, todas nuestras operaciones perdieron clientes de prepago. A medida que las restricciones de confinamiento comenzaron a levantarse, una tendencia de mejora se hizo evidente prácticamente en todas las operaciones”, indicó.

Los ingresos en México cayeron 14.2 por ciento respecto al trimestre del año anterior, a 62.9 miles de millones de pesos, principalmente debido a una caída de 47.1 por ciento en los ingresos de equipos móviles.

“Con las medidas de confinamiento implementadas y la mayoría de las tiendas cerradas, la demanda de teléfonos móviles fue mucho más débil”, añadió la firma.

Redacción--noticias/heraldomexico
Por no recargar saldo, América Móvil desconecta a 5 millones de usuarios Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.