Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler oficial de Far Cry 6 revela su fecha de estreno

ubisoft, ps5, xbox, ps4,

A sólo unas horas de que diera inicio el evento Ubisoft Forward este 12 de julio fue filtrado en internet el primer tráiler del videojuego Far Cry 6 junto a su fecha oficial de lanzamiento.

Tal y como se había dado a conocer días atrás en la filtración de la nueva entrega de la serie creada por Crytek, una de las grandes sorpresas de Far Cry 6 es la presentación de su nuevo villano: Anton Castillo, a quien da vida el actor Giancarlo Esposito, famoso por su interpretación como Gustavo Frink en la exitosa serie Breaking Bad.

"Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo, dictador de la isla, está empeñado en restaurar la antigua gloria del país, cueste lo que cueste, y su hijo Diego permanece leal a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y cargado de adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna, y quema el régimen hasta los cimientos", se lee en la descripción de Ubisoft.

[post_ad]
En lo que parece ser una referencia velada al régimen de Fidel Castro en Cuba, el jugador se meterá en la piel del protagonista, Dani Rojas, para liderar la revolución que derrocará a Castillo.

La fecha del estreno mundial de Far Cry 6 será el 18 de febrero de 2021, y estará disponibles para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Stadia y PC.

Por ahora no hay mayores detalles sobre la nueva entrega de la franquicia. Ubisoft señaló que ya es posible reservar el juego desde su página web.
Tráiler oficial de Far Cry 6 revela su fecha de estreno Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.