Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirman muerte de Naya Rivera tras identificar cuerpo hallado en el lago

droosrotzank

A cinco días de la desaparición de la actriz en el lago Piru, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura ha dado a conocer que encontraron unos restos sin vida.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm (hora local) en el lago”; informó la institución a través de sus redes sociales.
[post_ad]
Cabe señalar que fue el 10 de julio cuando las mismas autoridades revelaron la hipótesis de la que la reconocida actriz de Glee falleció ahogada en las aguas del lago, a 24 horas de su búsqueda sin éxito.

Como se recordará, la artista de la serie “Glee” llegó a nadar con su hijo de 4 años el pasado 8 de julio y tiempo después el menor fue encontrado solo dentro del bote. Horas más tarde se revelaría que el niño contó que su madre se había metido a nadar y no regresó.

El cadáver fue llevado vía aérea 64 kilómetros (40 millas) a la oficina forense de Ventura donde se le realizará una autopsia, dijo el capitán del departamento de policía Eric Buschow. La familia de Rivera ya había sido notificada del hallazgo.

El lago se encuentra a una hora en auto de Los Ángeles y en él buscaron decenas de buzos en aguas con poca visibilidad ayudados por aparatos robóticos y con sonar que revisaban el fondo, mientras que helicópteros y drones buscaban desde lo alto.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

La actriz salió a dar un paseo en bote junto a su hijo de 4 años, el niño reveló que su madre saltó al agua a nadar y ya no regresó.

Redacción--noticias/diariocohauila
Confirman muerte de Naya Rivera tras identificar cuerpo hallado en el lago Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.