Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cobra Kai ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

series, stream,

El dojo vuelve a abrir este verano: Las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai, que anteriormente se transmitieron en YouTube, estarán disponibles a través de Netflix a partir del viernes 28 de agosto. Como se informó anteriormente, la serie secuela de Karate Kid se mudará a Netflix para su nueva tercera temporada, que se lanzará en una fecha por determinar.

Debutando en mayo de 2018, Cobra Kai fue un éxito rotundo para YouTube, logrando una renovación de la temporada 2 sólo días después de su estreno. Inicialmente, YouTube tenía la intención de lanzar la temporada 3 , que ya se filmó, el otoño pasado; Su decisión de deshacerse del contenido original con guión a favor de la programación sin guión provocó el cambio a Netflix.

[post_ad]
Ambientada décadas después de las películas originales de Karate Kid , Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, repitiendo su papel como el ex matón Johnny Lawrence. Ahora firmemente en la edad adulta y sin nada que mostrar, Johnny reabre el dojo Cobra Kai en un intento por recuperar su vida, llevando a un grupo de jóvenes inadaptados bajo su ala. Ralph Macchio también regresa como el archirrival de Johnny Daniel LaRusso, ahora un distribuidor de autos rico y exitoso.

Redacción--noticias/bolsamania
Cobra Kai ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.