Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae taxi a un barranco en Tejupilco

salud

Luego caer a un barranco, tras volcar en el vehículo que viajaban, un taxista junto con dos pasajeras resultaron heridos por lo que tuvieron que ser rescatados por socorristas en la comunidad de Ojo de Agua en Tejupilco. 

Las tres personas circulaban a bordo de un Nissan tipo Versa con cromática del servicio público cuando el conductor perdió el control al volante a la altura del kilómetro 98, de la carretera Toluca Altamirano. 
[post_ad]
El automóvil quedó recostado al fondo del lugar después de salir de la cinta asfáltica por lo que automovilista que pasaban por la zona alertaron a los elementos tanto de seguridad pública como de emergencia se indicó. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con equipo especial hicieron las labores para rescatar a los lesionados para recibir los primeros auxilios cómo ser canalizados a un hospital y recibir atención médica. 

Los tripulantes fueron identificados como Martín de 30 años de edad, así como Rufina y María Guadalupe de 60 como 28 años, todos originarios del poblado de Palmar Chico en Amatepec al sur del Estado de México. 

Redacción--noticias/digital
Cae taxi a un barranco en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.