Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a cuatro jóvenes en Naucalpan

cintas

Personas armadas ejecutaron con armas de fuego a cuatro jóvenes que se encontraban platicando sobre las vialidades del municipio de Naucalpan, hasta el momento se desconoce si se trató de un ajustes de cuentas o problemas entre bandas locales.

La noche de ayer cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, se encontraban platicando en la calle Alfredo V. Bonfil, alrededor de las 22:00 horas, fueron interceptados por un vehículo, donde descendieron varias personas.

Mismas que después de cruzar unas cuantas palabras con los jóvenes, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon continuamente contra sus víctimas, mismas que cayeron lesionados mientras que sus agresores escaparon a toda velocidad perdiéndose entre las calles del municipio mencionado.
[post_ad]
Familiares y vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes resguardaron la zona, para que personal médico diagnosticó a las víctimas, al terminar los paramédicos reportaron a las autoridades, que ni uno de los jóvenes había sobrevivido a la ejecución.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron evidencias en la escena del crimen, también se obtuvieron declaraciones de vecinos y familiares, quienes mencionaron que el vida los jóvenes ejecutados se llamaban Óscar y José de 18 años, así como otros dos menores de edad.

Al finalizar se realizó el levantamiento de los cadáveres y se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

Por su parte las autoridades ministeriales iniciarán un proceso de investigación para obtener más datos sobre los hechos ocurridos y dar con las personas que participaron en el múltiple homicidio.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Asesinan a cuatro jóvenes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.