Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO celebra dos años de su victoria electoral

amlo, lópez obrador, presidencia,

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró los dos años de su triunfo electoral.

“Hoy es un día especial, cumplimos dos años que por mandato del pueblo nos otorgó este honroso cargo de presidente de la República, son dos años de esa elección histórica”, dijo.
[post_ad]
“Hoy voy a informar a las 17:00 h, voy a rendir cuentas sobre lo que hemos logrado en el proceso de transformación de la vida pública del país, de cómo estamos actuando para garantizar el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, destacó.

“El resultado es bueno a pesar de los pesares, no quiero presumir, no me corresponde evaluar pero en redes sociales hay un texto de una ciudadana que dice ‘nos tocó el peor momento, estamos atravesando un mal momento con el mejor gobierno’, eso es lo que muchos piensan. Creo que el resultado es bueno”, señaló.


El mandatario mexicano dijo tener un porcentaje aún mayor de aprobación que el obtenido hace dos años en las elecciones: “voy a agradecer que me estén refrendando la confianza”, refirió.

Redacción--noticias/EFE
AMLO celebra dos años de su victoria electoral Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿Qué celebra pejekks?, ¿inseguridad a más poder, economía por los suelos, banca rota de empresas, pueblo dividido, rompiendo records de muertes por su mal manejo del covid, etc…?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mal manejo del covid? La gente es burra, no usa cubrebocas y sale a la calle sin el menor recato, le encomiendan su salud a la guadaluputa o al pendejazo de Jehova y el resultado son más de 30,000 muertos

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.