Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Bebé casi es arrollado por un autobús del Mexibús en Edomex

mexibus,

Indignante imagen la que captó algún pasajero de la Línea 1 del Mexibús sobre Avenida Central en el municipio de Ecatepec Morelos.

En un audio de alerta del conductor de este transporte mexiquense, informó a sus compañeros que se trata de una hija de los ferieros –que se encuentran en la zona pidiendo apoyos para sobrevivir a la crisis del Covid-19, que los tiene sin trabajo desde hace casi tres meses–.

Ni le ponen atención a lo que están haciendo y mientras tanto los niños ahí andan, allá por acá y miren, ahí están las consecuencias”, se pudo escuchar en el mensaje del conductor del Mexibús que estaba por llegar a la estación Palomas.

Tal y como se puede observar la pequeña –de no más de tres añitos– deambula sobre el carril confinado de este sistema de transporte sin vigilancia de un adulto.
[post_ad]
Por fortuna, VER VIDEO el camión que venía sobre el carril en el que camina la niña –de playerita rojo cereza y tenis blancos– frenó a tiempo en espera de que alguien pudiera recoger a la pequeña del camino; sin tragedia que lamentar.

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Bebé casi es arrollado por un autobús del Mexibús en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A la gente pobre se le debería imponer restricciones para que no tengan más de un solo hijo, ya que no se hacen responsables de ellos, solo aumentan los índices de pobreza y marginación.

    ResponderBorrar
  2. También aumentan los narcotraficantes, huachicoleros, sicarios, criminales, drogadictos y alcohólicos por las calles. Con su cerveza INDIO en la mano, pulque o charanda.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.