Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden Telcel y Banamex en el centro de Toluca

centros,

El gobierno municipal de Toluca suspendió la actividad comercial en el Centro de Atención al Cliente Telcel y la sucursal Banamex Centro Histórico, por no contar con la documentación requerida, especificada en el Bando Municipal de la capital.

Personal de la Dirección General de Desarrollo Económico realizó un operativo y suspendió los locales antes mencionados por no mostrar su licencia original vigente o copia de licencia de funcionamiento, talón del trámite original y por no coincidir la licencia y el establecimiento, en materia de anuncios.

La suspensión de estos establecimientos, se llevó a cabo también a raíz de varias denuncias de la población, en las que señalaban que en estos lugares se concentraban una gran cantidad de personas, pese a la restricción de movilidad en la zona centro de la capital.
[post_ad]
Suspenden Telcel y Banamex en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EN ESTOS MOMENTOS DE CONTIGENCIA VEMOS QUIEN ES QUIEN Y QUE HUEVOS LAMEN, NO FALTA DECIR DE MANERA OFICIAL QUE COPPEL, ELEKTRA, FAMASA Y OTROS BANCOS DE SALINAS PLIEGO NO QUIEREN CERRAR.

    ResponderBorrar
  2. Grupos empresariales corruptosjunio 10, 2020

    Aparte de que esclavizan y les pagan un sueldo miserable a sus empleados, les deben multimillonarias cantidades al SAT, Grupo salinas y Coppel, las autoridades del Gobierno del estado de México se hacen de la vista gorda y hasta los protegen en sus atropellos y negocios sucios rumbo a chalma. Pero si la CDMX es una jungla que será el estado de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.