Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secretario de Gobierno del Edomex da positivo a Covid-19

gobierno,

Alejandro Ozuna Rivero es el segundo integrante del gabinete mexiquense, que da positivo a la prueba de COVID-1, después de que el secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas también contrajera la enfermedad.

El secretario general de Gobierno del estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, dio a conocer que resultó positivo a COVID-19.

Ozuna Rivero, es el segundo integrante del gabinete del gobernador Alfredo Del Mazo, que da positivo a la prueba, después de que el secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas informara que luego de hacer el estudio, se detectó que padece el virus.
El estado de México se mantiene en semáforo rojo, al detectarse un incremento sostenido en el número de contagios y decesos.
[post_ad]
Secretario de Gobierno del Edomex da positivo a Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. BOLA DE MENTIROSOSjunio 13, 2020

    YA SE VAN DE VACACIONES CON EL MERO PRETEXTO DEL COVID, SABEMOS QUE LAS PRUEBAS PCR NO SON CONFIABLES, PRACTICAMENTE ES UN VOLADO, SI ANTES DE POR SI NO HACIAN NADA AHORA MENOS, COMO MUCHO FUNCIONARIO ESTATAL Y MUNICIPAL TRABAJANDO DESDE CASA, SI AHORITA.

    ResponderBorrar
  2. Que buen chiste, ya no hayan como esconderse de lo que ha venido a evidenciar esta “plandemia”, como las secretarias de gobierno están en colapso gubernamental, con un gobierno estatal fallido.

    ResponderBorrar
  3. Es lamentable que el estado de México tenga el mayor número de burócratas de todo el país, bola de zánganos huevones priístas, mis impuestos sirven para mantenerlos, critican a AMLO por las becas hacia la educación y adultos mayores, pero el sueldo que reciben los burócratas estatales es mucho más oneroso aparte de que son el sector más improductivo e inútil que existe. RECORTEN A LA BUROCRACIA INÚTIL DEL ESTADO DE MÉXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.