Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan policías y mototaxistas en Chimalhuacán, Edomex

vialidades, respeto,

Un enfrentamiento entre policías municipales de Chimalhuacán y mototaxistas dejó como saldo varios lesionados y seis personas detenidas.

Los hechos se registraron en avenida Acuitlapilco, esquina con Arenal, donde uniformados solicitaban a los mototaxistas que acataran la medidas de higiene por la pandemia y así brindar un servicio seguro, pero se negaron a hacerlo.

En un video grabado por uno de los curiosos y que ya circulaba en redes sociales, se observa como mujeres y hombres uniformados se pelean contra varios mototaxistas, dos de ellos, al final que fueron sometidos recibiendo golpes con objetos contundentes por parte de los oficiales.

Según versión de ayuntamiento, los uniformados solicitaron a los mototaxistas que circularan en el carril de baja velocidan de la avenida Acuitlapilco, para que no pusieran en riesgo la integridad de sus pasajeros.
[post_ad]
En respuesta, recibieron insulto y fueron retados a golpes, según la versión oficial.

Así, comenzó una discusión que derivó en la arresto de los rijosos, pero varios de los compañeros y familiares de los detenidos, los intentaron bajar por la fuerza de las patrullas y así se generó un zacapela entre los policías y los mototaxistas.

Al lugar llegaron refuerzos policiacos y detuvieron a seis personas, que fueron presentadas ante el agente del ministerio público del centro de Justicia de Chimalhuacán.

El ayuntamiento informó que los detenidos fueron liberados más tarde, tras llegar a un acuerdo y otorgárseles el perdón por parte de los policías involucrados.

Además, pagaron los daños ocasionados a las patrullas y los lesionados no ameritaron hospitalización.

Redacción--noticias/24horas
Se enfrentan policías y mototaxistas en Chimalhuacán, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.