Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan tráiler robado en Metepec a punta de balazos

camiones

Tras una persecución y balacera, policías lograron recuperar un tráiler que había sido robado, además, lograron detener a dos delincuentes, aunque sus cómplices lograron huir en un vehículo particular en Metepec.

Según versiones, los sospechosos habían despojado de la unidad, que iba cargada con madera, a un operador en la zona del corredor de boulevard Aeropuerto por la tarde del jueves, quien pidió auxilio a las autoridades.

Luego de ser alertados, elementos de seguridad pública estatal iniciaron un seguimiento del camión sobre Paseo Tollocan, ubicándolo en el cruce con la avenida Tecnológico, eran cerca de las 15:30 horas.

Ahí, los agentes dispararon a las llantas del vehículo para lograr que los individuos detuvieran su marcha, sin que hubiera reporte de personas lesionadas, logrando el aseguramiento del operador como del copiloto.
[post_ad]
Ambos fueron trasladados hasta la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en los próximos días, con ayuda de grúas, el tráiler fue remolcado hasta un corralón, se indicó.

En el atraco, otros ladrones lograron huir en un automóvil que fungía como muro, pero al verse descubiertos abandonaron a los tripulantes de acuerdo con los reportes de los uniformados.

Redacción--noticias/digital
Recuperan tráiler robado en Metepec a punta de balazos Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aprovechando la balacera deberian de matar a esos malditos mafiosos COBARDES, la sociedad se los agradecería y solo asi se terminara de tanta lacra que hay en todos lados, ya cualquier pendejo ignorante se siente mafioso por cargar su pinche pistolita

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.