Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PruBot, herramienta digital que ayuda a identificar el riesgo de contraer Covid-19

celulares, app,

México se encuentra en proceso de adaptarse a una “nueva normalidad” que exige ser más cuidadosos para volver a las rutinas de forma segura. En esta transición, muchas personas experimentan estrés y olvidan los síntomas característicos del COVID-19, así como, las medidas recomendadas por las autoridades.  En apoyo, Prudential Seguros México ha complementado su sitio Internet con una herramienta interactiva que busca contribuir a identificar y prevenir riesgos.

“Esta herramienta, a la que hemos llamado PruBot, cubre toda una serie de situaciones, como la estrategia a seguir si una persona tiene síntomas de COVID-19, recomendaciones para autoprotegerse y proteger a los demás, cuidados en el embarazo, cómo hacer una crianza saludable y, lo esencial, cómo lavarse bien las manos”, indicó René Vázquez, Director Ejecutivo de Distribución de Prudential Seguros México.

“Actualmente, la web ofrece un sinfín de información, lo cual, puede derivar en frustración y desinformación para quienes sienten que se pueden encontrar en riesgo o desean conocer las medidas preventivas, por lo que, buscamos simplificar este proceso, hacerlo interactivo, accesible, ya que no es necesario descargar nada, y dar respuesta a su inquietud con datos de fuentes oficiales y confiables”.

La tecnología que proporciona PruBot funciona con un chat que, a través de las respuestas que el usuario introduce, emite un cálculo de la probabilidad de estar infectado por el virus y las recomendaciones a seguir. Se trata de una tecnología que se actualiza constantemente con los datos aportados por organismos de salud oficiales.
[post_ad]
En Prudential estamos comprometidos con el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, por lo que, además de ofrecer productos hechos a la medida para la autoprotección o de seres queridos, nos sumamos a las muchas iniciativas que existen para la sensibilización en torno al tema, concluyó el experto en seguros.

PruBot está disponible a través de la página web Prudentialseguros y, además, brinda la opción de conocer el portafolio de productos disponible para cuidar la salud y brindar la protección adecuada al visitante y su familia.
PruBot, herramienta digital que ayuda a identificar el riesgo de contraer Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.