Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En La Marquesa, asesinan a un hombre en presunto asalto


Un empresario de origen chino, fue asesinado a balazos cuando estaba en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac en un aparente intento de asalto, una acompañante resultó ilesa.

El hombre de nacionalidad china, al parecer dedicado al ramo de la telefonía en la Ciudad de México, recibió los disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en las inmediaciones de la Laguna de Salazar.

Todo apunta a que el extranjero se habría negado a entregar algunas pertenencias, su cuerpo quedó junto a una camioneta Volkswagen blanca de modelo reciente durante la tarde del lunes en el Parque Recreativo.
[post_ad]
Tras confirmarse el deceso, elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y solicitaron la intervención del Ministerio Público como Peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver según los reportes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables, aunque no se tienen mayores pistas.

Redacción--noticias/digital
En La Marquesa, asesinan a un hombre en presunto asalto Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es más peligroso y preocupante el nivel de inseguridad que hay en todo el valle de Toluca, Metepec, san mateo, lerma y la quiebra de negocios nacionales y locales, la pérdida de puestos laborales, pero lo es aún más la indiferencia de las autoridades municipales y estatales hacia los ciudadanos con nulos apoyos y atención ciudadana, poniendo a funcionarios de vacaciones que según ellos están trabajando desde casa, agravando aún más la administración de estos municipios y del estado de México en general.
    Y PARA REMATAR GOBERNADORES PANISTAS Y MEDIOS DESINFORMADORES Y FOMENTADORES DE LA SECTA SEXUAL ESCLAVISTA COMO EL REFORMA, SPD NOTICIAS Y CONDUCTORAS CHOYOTERAS INTENTAN CREAR UNA OPINION DEL ACONTECER SIN NI SIQUIERA SABER LO QUE HABLAN, Y VEAN COMO ESTA EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.