Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiran encobijado en río Lerma

cauce,

Envuelto en cobijas, con el rostro cubierto con cinta adhesiva y atado de pies, además, amarrado con una piedra fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas negras del Río Lerma, indicó la policía.

La víctima identificada como Javier estaba atorada en el afluente cerca de un puente vehicular como la autopista Libramiento Bicentenario por la tarde del sábado de acuerdo con los reportes oficiales. 
[post_ad]
Según versiones, vecinos observaron el bulto enredado en sábanas color rosa y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos, eran cerca de las 17:00 horas indicó una fuente policíaca.

El lugar fue resguardado por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos de la persona del sexo masculino de 39 años de edad.

Más tarde, personal adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del crimen según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Tiran encobijado en río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.