Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer mexiquense en atentado contra secretario de Seguridad de la CDMX

recientes, última hora,

Gabriela se dirigía a instalar su puesto de antojitos mexicanos cerca del Metro Auditorio Nacional, cuando murió tras el atentado contra el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

De acuerdo con familiares de la víctima, Gabriela recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su hermana Tania tiene un disparo en la mano; esta última fue trasladada al hospital para ser atendida.

Todos salieron del municipio mexiquense de Xalatlaco, colindante con la capital del país, a vender su comida a un costado de una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, el emblemático Paseo de la Reforma.
[post_ad]
Las víctimas colaterales circulaban en un automóvil Chevrolet Aveo cuando ocurrió la tragedia en Lomas de Chapultepec, un grupo delictivo cerró el paso al jefe de la policía capitalina, dos escoltas también fallecieron.

Familiares de las víctimas, incluida otra hermana de Gabriela, arribaron al lugar para conocer qué había pasado y a dónde debían dirigirse.

Sin embargo, denunciaron que las autoridades capitalinas se mostraron reacias en proporcionarles información al respecto.

Minutos después, una parte de ellos se movilizó al hospital donde es atendida Tania.
Muere mujer mexiquense en atentado contra secretario de Seguridad de la CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.