Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer al ser baleada en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca

ambulancia

Una mujer murió al llegar al hospital luego de ser baleada en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el móvil del asesinato.

La mujer de 43 años de edad, fue hallada herida con disparos de arma de fuego en la cabeza -en el paraje Palmillas- por unos vecinos que pasaban por la noche de este lunes y dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

Al llegar al lugar, policías solicitaron una ambulancia y paramédicos la trasladaron con vida a la clínica Nicolás San Juan, sin embargo, minutos después falleció debido a la lesión que sufrió en el cráneo, indicó una fuente.
[post_ad]
Por la madrugada, el Ministerio Público y peritos llegaron para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Agentes de investigación iniciaron una carpeta para determinar con exactitud cómo ocurrió la agresión a la víctima, aunque no se tienen mayores indicios ni testigos de los hechos de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer al ser baleada en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.