Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista en la Toluca-Palmillas

motociclistas,

Un motociclista perdió la vida luego de un accidente en la delegación de Calixtlahuaca en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si derrapó y otro auto le pasó por encima.

La víctima circulaba por el kilómetro 3.5 de la carretera Palmillas Atlacomulco, cuando ocurrió la tragedia antes de las 7:00 horas del lunes, en la zona norte de la capital del Estado de México indicó la policía.

Ahí el hombre que no llevaba casco de seguridad, quedó tirado sobre la cinta asfáltica y su unidad en el camellón, familiares como conocidos llegaron hasta el lugar después de ser notificados de la noticia.
[post_ad]
Automovilistas y testigos llamaron a los servicios de emergencia, para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo, debido a las lesiones que tenía.

La zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública tanto estatal y municipal, hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias y levantar el cadáver.

Personal del hecho de tránsito llegó hasta el lugar para iniciar una carpeta de investigación y determinar a través de los peritajes la forma en que se registró el percance en las próximas horas según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE LAMENTABLE, PERO LUEGO ESTOS MOTOCICLISTAS O LA GENTE QUE VIVE POR AHÍ SE CRUZA A LO PENDEJO, LA VERDAD ES QUE ELLOS TIENEN LA CULPA PORQUE TIENEN EL PUTO PUENTE Y CRUZAN DEBAJO DE EL, SON 3 PINCHES CARRILES NO ALCANZAN A VER CON TOTALIDAD LOS CARRILES Y SE PASAN A LO PENDEJO, CUANTAS MUERTES MÁS QUIEREN!!!!!
    YA USEN LOS PINCHES PUENTES, AHHH Y SI LES DICES ALGO TE MIENTAN LA MADRE!!!
    NI MODO EN PAZ DESCANSE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.