Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justin Trudeau, dispuesto a otorgar nacionalidad a trabajadores latinos

ofertas, empleo, nacionalidad, canada,

Justin Trudeau realizó declaraciones a través de sus redes sociales, donde reconoció a los trabajadores latinoamericanos que se dedican a laborar en la producción agrícola canadiense y anunció que consideran otorgar la nacionalidad a los mismos.

"Sabemos que hay muchos problemas con las condiciones de vida, que los trabajadores están vinculados con compañías concretas y problemas con estándares laborales. Podemos también mirar formas de conseguir la ciudadanía, que puede dar a los trabajadores más derechos", declaró.
[post_ad]
Lo anterior luego de que ciudadanos mexicanos fallecieron en el territorio y no contaran con derechos correspondientes que les podrían haber concedido una mejor atención médica debido a que eran inmigrantes temporales.

"Mucha de nuestra producción agrícola de Canadá depende de temporeros extranjeros. Siempre deberíamos aprovechar momentos de crisis para reflexionar sobre cambios en el sistema y hacerlo mejor para los canadienses, pero también para la gente que viene aquí y garantizan que tenemos alimentos", agregó.

En dicha consideración “humanitaria” entrarían ciudadanos originarios de diversos países latinoamericanos.

Redacción--noticias/tiempo.com.mx/kawarthanow
Justin Trudeau, dispuesto a otorgar nacionalidad a trabajadores latinos Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.