Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes descubren un cadáver mientras grababan un video para TikTok

videos, app,

Durante los últimos meses la aplicación de Tik Tok se ha vuelto muy popular, no solo por su contenido divertido si no que en muchas ocasiones se han mostrado algunos eventos aterradores, desde cuestiones paranormales hasta algunos bastante dramáticos.

Un grupo de amigos se llevó la sorpresa de su vida cuando grababan un Tik Tok en una playa de Seattle, Estados Unidos, y encontraron nada más y nada menos que un cadáver.

Aparentemente fue el mal olor lo que llamó su atención hasta que encontraron una maleta de color negro con algo misterioso en su interior, así que decidieron llamar a las autoridades.

En la grabación, se puede ver cuando la policía llega al lugar y decide acordonar el área debido a la gravedad del caso mientras los jóvenes miran confundidos desde lejos.

@ughhenry Something traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington
♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin
[post_ad]
Finalmente los uniformados informaron que se trataba del cuerpo de una persona, el cual ya se encontraba en mal estado.

Jamás imaginaron que un día cualquiera en el que planeaban divertirse encontrarían el cuerpo de una persona. El video se volvió viral rápidamente, generando miles de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

Redacción--noticias/debate
Jóvenes descubren un cadáver mientras grababan un video para TikTok Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.