Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en zona industrial de Lerma

lotes,

El cadáver de un hombre a quien al parecer le dejaron caer una piedra en la cabeza fue encontrado a espaldas de la zona industrial de Lerma, la Fiscalía estatal a través del área de homicidios investiga el móvil del asesinato.

Eran cerca de las 10:00 horas del miércoles cuando llegó un reporte a los servicios de emergencia de un persona del sexo masculino tirada e inconsciente en un predio ubicado en la colonia Isidro Fabela.

Al llegar a un costado de un camino de terracería autoridades de seguridad pública y paramédicos confirmaron que el individuo de unos 40 años de edad, ya no tenía signos vitales de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La víctima estaba boca abajo y tenía los pantalones a la rodilla, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes que pidieron la intervención del Ministerio Público como los peritos para realizar las diligencias.

Personal de Investigación inició una carpeta para determinar con exactitud la causa de muerte ya que no se dio a conocer el tipo de lesión que tenía al momento de ser localizado durante esta mañana.

Una familia que andaba en búsqueda de un conocido llegó al lugar para tratar de identificarlo, luego de que desapareciera ayer por la noche y no regresará indicó una fuente oficial consultada.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en zona industrial de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.