Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece por covid-19 policía municipal de Toluca

avisos

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que uno de los elementos de la Policía Municipal falleció por coronavirus, se trata del comandante Juan Carlos Osorno Corona.

Por medio de un comunicado, las autoridades locales exhortaron a la población a respetar el sacrificio de los uniformados, “que se arriesgan día a día para que los demás puedan estar en su casa y cumplan las medidas de salud”.

El presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez lamentó la muerte del oficial, quien por más de 17 años sirvió en la Dirección General de Seguridad Pública de forma honorable y ejemplar para sus compañeros y, “pese a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, como personal esencial trabajó hasta sus últimas fuerzas con la pasión que lo caracterizaba”, señaló el texto.
[post_ad]
Señaló que el uniformado perdió la vida a pesar de que se detectaron de manera temprana los síntomas y problemas respiratorios. El Ayuntamiento señaló que:

El coronavirus no es un juego, y Toluca, así como todo el territorio estatal, se encuentra aún en semáforo rojo, por lo que es importante tomar todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus SarsCoV-2 y no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario, lavarse las manos de forma constante, usar gel antibacterial, mantener una dieta balanceada, aumentar la ingesta de frutas y verduras, así como hacer 30 minutos de ejercicio diario.

Asimismo, en caso de tener que salir a trabajar o a adquirir artículos de primera necesidad, guardar la sana distancia, usar cubrebocas y guantes.
Fallece por covid-19 policía municipal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. GENTE, PONGANSE CUBREBOCAS, LOS HOSPITALES EN TOLUCA ESTÁN SATURADOS, UNO VA A TRABAJAR POR QUE TENEMOS NECESIDAD PERO USO CUBREBOCAS , LENTES Y GEL ANTIBACTERIAL Y OBSERVO PERSONAS QUE NO USAN CUBREBOCAS Y VIENEN HABLANDO VALIENDOLES MADRE TODO, ESO SI LOS PENDEJOS SE SANTURRAN ANTE LAS VIRGENES QUE ESTÁN EN LOS SITIOS DE TAXIS, COMO SI ESAS CHINGADERAS FUERAN SOLUCIÓN EFECTIVA ANTE ESTA PANDEMIA

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.